martes, 25 de octubre de 2011

Siempre vuelven...

Mmmm...ha pasado mas de un  mes, creo que mes y medio y aun no logro reunir la fuerza para poder verlo, me siento demasiado culpable por no ir pero es algo que no puedo evitar porque se que si voy me voy a derrumbar de nuevo y me ha costado ya demasiado levantarme como para tener que hacerlo de nuevo.
Se supone que mientras pasa el tiempo se hace mas fácil, que se va superando de a poco pero conmigo eso no ha funcionado, cada vez que pienso en él, cada vez que miro su foto a mi lado o cada vez que voy a su casa y veo la cama vacía no soy capaz de contener las lagrimas.
Siempre pensé que era mas fuerte que los demás, pero ahora me doy cuenta que soy igual o mil veces mas sensible y eso ya no lo puedo cambiar.
Ahora solo me queda esperar que en donde sea que esté me entienda y acepte lo que estoy pasando, que no significa que no lo ame o que lo haya olvidado, solo significa que no me creo capaz de ver su nombre en una tumba rodeada de flores sin que mis ganas de morir vuelvan igual que el primer día.