viernes, 11 de mayo de 2012

Siempre que se trata de ti me quedo sin saber que decir, son tantas cosas las que me gustaría hacerte saber pero el tiempo no seria suficiente y las palabras no bastarían para expresar todo lo que siento por ti.
Hace poco mas de dos años que nos conocemos y siento que ha pasado una eternidad, pero no porque lo haya pasado mal ni nada de eso, sino por la cantidad de momentos buenos que hemos vivido juntas y también de malos, no todo en la vida es felicidad, pero hemos sabido estar para la otra siempre que lo ha necesitado o por lo menos me he esforzado y dado lo mejor de mi para que así sea.
Cada vez que intento pensar una palabra para explicar lo que significas para mi no puedo, amiga no le llega ni a los talones, hermana es demasiado formal y cualquier otra palabra que se te pueda ocurrir, para mi es insuficiente, se queda corta para lo mucho que nos une. 
Después de tantas historias, confusiones, personas, lagrimas, corazones rotos y todo lo que alguien se pueda imaginar seguimos juntas al igual que el principio o incluso mil veces mejor.
Eres parte de mi todo porque sin ti realmente seria nada, nada de lo que soy y nada de lo que algún día seré. Espero poder seguir siendo parte de tu vida por mucho tiempo más y me permito pensar que será así por siempre porque lo que sea que tenemos desde que comenzamos a contarnos nuestras vidas no se disuelve con un poco de tiempo o distancia y sabes que pase lo que pase seguiré estando siempre para ti como se que lo estarás para mi.
Gracias por existir, por ser como eres y por nunca dejar de serlo a pesar de todo. 

Feliz cumpleaños a una de las personas si es que no la más interesante e inteligente pero sobretodo mas hermosa por dentro y por fuera que alguna vez haya conocido.
                             
                                           Feliz cumpleaños Cristina, te amo binomia de mi ♥

jueves, 10 de mayo de 2012

La última vez que te vi, acababan de partirnos en dos.
Tu me mirabas a mi, yo estaba mirándote.


                              Origin of Love - Hedwig and The Angry Inch
Cuando el ser humano se quedó sin maneras de explicar lo que sentía simplemente inventó la música.