sábado, 6 de agosto de 2011

Mas cerca de mi final feliz...

Siempre he dicho que no me gusta dejar las cosas inconclusas, que es mejor cerrar capítulos en tu vida porque a la larga si los dejas pendientes te molestaran siempre, es mejor terminarlos aunque duelan, aunque cueste y aunque no quieras porque así quedaras libre para comenzar con uno nuevo, uno mas que te acerca al final feliz con el que todos sueñan.
Supongo que este capitulo se alargo mas de lo necesario, y nunca comprendí porque, si ya habíamos visto la ultima pagina del capitulo y sabíamos como terminaba no se porque lo alargamos tanto si el final no iba a cambiar.
Sera uno de los mas felices de la historia y también uno de los mas tristes, lo bueno es que ya acabo y que puedo seguir la historia de mi vida sin nada que se interponga en ella o nadie que intente arruinarlo, no quiero mas villanos en ella, solo un aburrido paseo por el bosque sin que salga un lobo y tal vez con alguna princesa que necesite y que quiera ser rescatada.
Creo que estoy pidiendo mucho pero soñar no tiene nada de malo, sobretodo si ahora por fin me siento en la libertad de hacerlo.
Fue un lindo capitulo, pero ahora es solo eso, un capitulo mas de los muchos que habrán y que a la larga olvidare, aunque me cueste lo haré...
Siempre dijiste que querías saber todas las versiones de los hechos antes de juzgar, bueno, ahora por que me estas juzgando sin saber lo que paso en realidad? me lo esperaba de todos pero menos de ti.

viernes, 5 de agosto de 2011

Tantas preguntas...pero temo demasiado a sus respuestas...

martes, 2 de agosto de 2011

''Haces que me den contracciones ventriculares prematuras niña linda''

Ya que lo cursi no resulta me voy por lo científico :D

A break...

Ya no lo voy a intentar, no tanto como antes, eso no quiere decir que deje de quererte ni nada de eso porque si fuera tan fácil como decidirlo y hacerlo lo hubiera hecho hace bastante, pero si quiere decir que dejare de tratar de comprender lo que haces, por que lo haces y menos por que lo haces con quien lo haces me entiendes?
Quiero darle un descanso a mi mente aprovechando un poco la distancia que tu misma impusiste entre nosotras, ver en que mas puedo ocupar mi mente, y lo mas importante, encontrar algo que no me haga daño, y sobretodo tratar de que se acostumbre un poco a la distancia que al parecer no falta mucho para que ya sea definitiva y que la única forma de verte sera en mis recuerdos o por fotos de como te diviertes con cualquier persona que no sea yo.
Lo ultimo que traté de comprender fue justamente acerca de la ultima vez que nos vimos, tu actitud fue tan normal que incluso me asusto un poco, tan tierna, tan la persona que me gusta que no se, fue extraño pero se sintió bien, y ahora simplemente volvemos a lo mismo de hace unos días, y como siempre no lo puedo comprender, un día me regalas una flor de la nada y al otro tan solo ya no me hablas, mi capacidad de intentar entender llego a su limite, ahora solo se limita a ver lo que haces sin preguntarse el por que, o tal vez si se  lo pregunte pero no intente buscar la respuesta. Supongo que sera mejor así.
La parte buena o mala depende del lado en que lo mires es que con una sola palabra tuya mi break se termina, así que si haces que se termine mas vale que sea por una buena razón niña linda.

                       I still wait zoom into me <3
Por qué te cuesta tanto asumir que me amas? Tan terrible es? :/
This love  -  The Veronicas  (L)