martes, 2 de agosto de 2011

A break...

Ya no lo voy a intentar, no tanto como antes, eso no quiere decir que deje de quererte ni nada de eso porque si fuera tan fácil como decidirlo y hacerlo lo hubiera hecho hace bastante, pero si quiere decir que dejare de tratar de comprender lo que haces, por que lo haces y menos por que lo haces con quien lo haces me entiendes?
Quiero darle un descanso a mi mente aprovechando un poco la distancia que tu misma impusiste entre nosotras, ver en que mas puedo ocupar mi mente, y lo mas importante, encontrar algo que no me haga daño, y sobretodo tratar de que se acostumbre un poco a la distancia que al parecer no falta mucho para que ya sea definitiva y que la única forma de verte sera en mis recuerdos o por fotos de como te diviertes con cualquier persona que no sea yo.
Lo ultimo que traté de comprender fue justamente acerca de la ultima vez que nos vimos, tu actitud fue tan normal que incluso me asusto un poco, tan tierna, tan la persona que me gusta que no se, fue extraño pero se sintió bien, y ahora simplemente volvemos a lo mismo de hace unos días, y como siempre no lo puedo comprender, un día me regalas una flor de la nada y al otro tan solo ya no me hablas, mi capacidad de intentar entender llego a su limite, ahora solo se limita a ver lo que haces sin preguntarse el por que, o tal vez si se  lo pregunte pero no intente buscar la respuesta. Supongo que sera mejor así.
La parte buena o mala depende del lado en que lo mires es que con una sola palabra tuya mi break se termina, así que si haces que se termine mas vale que sea por una buena razón niña linda.

                       I still wait zoom into me <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario