sábado, 7 de julio de 2012

Mientras haciamos otros planes...

Alguna vez leí por ahí que la vida es eso que nos sucede mientras nos empeñamos en hacer otros planes, tal vez es cierto, probablemente muy cierto.
Siempre he intentado planear todo, las cosas que haré, lo que me pondré al día siguiente, incluso las conversaciones que tendré o que posiblemente tenga, pienso en lo que diré, en lo que posiblemente me respondan y en lo que yo responderé a eso y así sucesivamente hasta crear todo una conversación en mi cabeza sin siquiera estar segura de si la llevare a cabo, y todo esto por planear todo, por no querer que la vida me sorprenda porque me asusta no saber lo que me espera y no saber como reaccionar en el momento indicado.
Dicho esto y después de estar prácticamente toda mi vida planeando cada momento sin obtener casi nunca los resultados que yo espero, reconozco que es verdad, todas las cosas que me han sucedido en la vida me han pasado mientras yo intentaba hacer algo diferente y por estar tan pendiente de mis estúpidos planes no pude disfrutarlas. No se si me arrepiento porque no puedo negar que de alguna manera si las disfrute aunque no al 100% pero lo hice y tampoco se si arrepentirme porque las pocas veces que mis planes funcionaron fueron para mejor. Lo único que se es que ahora después de que a pesar de sentirlo como una eternidad llevar tan poco tiempo viviendo, ganan por mucho los planes fallidos que los exitosos, hasta las cosas que no planeaba, esas que simplemente llegaban a mi resultaban o resultan casi siempre mal.
Ya no se que esperar de la vida, suena demasiado dramático siendo que comparado con otras cosas estos son solo los problemas de una pendeja depresiva y que intenta a toda costa dejar de serlo, pero si siempre doy el consejo de preocuparse primero por uno mismo y después por el mundo aunque sea una vez en la vida lo tengo que seguir.
Ahora volviendo a lo anterior, no se que esperar, cuando espero algo con muchas ganas las cosas nunca suceden, dejo de esperarlas, mato cualquier ilusión de que pasen y se abre esa pequeña posibilidad cuando ya no la creía siquiera posible en mis mas locos sueños pero no importa, sigo firme en no hacerme ilusiones, la ilusión sigue sin vivir porque por experiencia se que no saco nada con esperar algo, pasa algún tiempo y de la nada eso que nunca esperé se hace realidad o eso creo yo, pero no, sigo sin creerlo porque se que si me ilusiono con algo el golpe al volver a la realidad será peor, y al final cuando las cosas van bien y se mantienen así, cuando ya todo me convence de lo que esta pasando es verdad, que no estoy soñando y que me puedo hacer todas las putas ilusiones que quiera porque en verdad esta pasando, después de intentar por todos los medios no ilusionarme con algo lo hago, por qué habría de no hacerlo si todo va tan bien? pero no, tenia razón la parte de mi que decía que no me ilusionara porque cuando estoy sintiéndome mas feliz que nunca, cuando siento que todo va bien y desde ese momento todo va a mejorar se rompen esas ilusiones siempre por palabras o acciones que nunca logro comprender pero se rompen al fin y al cabo. Y ahí quedo yo, odiándome a mi misma por ser tan estúpida, por arruinar cosas que estaban tan bien y por creer que esas cosas tan buenas por fin están pasando cuando es cosa de pensar un poco y darse cuenta que las cosas no pueden ser tan perfectas.
No se como siempre me desvío del tema pero bueno, la cosa es que dejare de intentar hacer planes porque la vida sucede a su manera y me hace mierda haga o no haga esos putos planes :D
A esta hora solo escribo incoherencias pero tengo que desahogarme de alguna manera y como no puede ser a su cara lo hago en esta cosa que se ha convertido en lo único que está siempre y que nunca me ha desilusionado(aunque creo que es solo porque un blog no puede desilusionar a alguien pero igual), y eso,  nada mas que decir al menos por ahora.
Una última cosa, me odié por repetir tantas veces la palabra ilusión pero a esta hora de mierda no se me ocurrió ningún sinónimo.
''Siéntate unos minutos a pensar sobre tu vida. ¿Qué ves? ¿Estás en el lugar dónde siempre has querido estar? ¿Sigues soñando a pesar de las decepciones? ¿Te has rendido antes incluso de intentarlo? ¿Has perdido la esperanza después de ver como todo se derrumbaba ante tus ojos?

Los sueños no son fáciles pero nadie dijo que lo sería, aún así la vida siempre devuelve lo que se le da.

Sé espontáneo, sé loco, sé contundente. Sé luchador, sé tú mismo, sé un niño. Y canta, ríe y llora también si tienes que llorar. Y lee, baila, diviértete, sueña.

Sobre todo eso, sueña.

Y no pierdas la esperanza, nunca dejes de creer que los sueños se hacen realidad, porque lo hacen.''



                                                                                                             by CatCaitling

viernes, 6 de julio de 2012

Wow, ahora todo calza y en serio me asusta. Si antes creía que estaba totalmente confundida, ahora soy un completo desastre.
Ea verdad lo que dicen...
Demasiado bueno para ser verdad.

jueves, 5 de julio de 2012

Detalles...

Lo he querido desde hace mas de dos años y aun no creo que sea verdad. Simplemente es irreal todo lo que esta pasando porque a pesar de desearlo con todas mis fuerzas nunca creí que fuese a pasar de verdad pero aquí estoy, hiperventilando mentalmente desde ayer y sin ninguna intención de dejar de hacerlo.
No se que mas decir, son muchas cosas en mi mente para poder ponerlas todas en unas cuantas lineas y que se pueda entender lo que siento, solo decir que hace mucho que no me sentía tan feliz y que espero seguir siéndolo  y que tu lo seas por mucho tiempo mas, y si es juntas mucho mejor (:
(: