jueves, 21 de junio de 2012

Incoherencias y mas incoherencias

A veces ni siquiera se porque escribo lo que escribo. Me nace en el momento pero cuando después lo leo me pregunto en qué estaba pensando o por qué no puse algo diferente o simplemente por qué no me abstuve de escribirlo.
En definitiva no me molesta que leas lo que escribo porque en algún lugar de mi mente se que lo harás y por lo mismo seria tonto enojarme, solo no me gusta sentir que tu sabes casi todo de mi y yo sigo sin saber casi nada de ti por lo menos el ultimo tiempo.

miércoles, 20 de junio de 2012

Suponer menos y saber mas...

Hoy es de esos días en donde no se nada. Bueno, se algunas cosas pero no las que quisiera saber así que no cuentan. Se lo que quiero pero no se si lo podré tener algún día, se que en estos momentos me siento bien pero no se cuanto dure, se que a su lado me siento feliz porque me siento en paz y completa cuando sostengo su mano pero no se lo que ella siente así que todo lo demás que pueda llegar saber no vale nada.
Ahora lo que supongo. Supongo que ahora no estoy arruinando las cosas, supongo que pase lo que pase seguiremos tan amigas como siempre y supongo que volver a hablar con ella para poder superar el pasado y pasar de pagina es una buena idea por lo menos por ahora.
Y lo que quiero saber. Simplemente como hacer las cosas para no equivocarme, si se que pido mucho pero soñar no cuesta nada.
Por fin entiendo cuando las personas querían un manual para la vida, todo seria mas fácil aunque también pienso que todo seria mas aburrido y predecible así que creo que prefiero seguir viviendo mientras me equivoco que hacer siempre lo correcto y no vivir.