domingo, 27 de noviembre de 2011

Parece que tengo esto un poco abandonado, debe ser porque ha ocurrido nada muy interesante en mi vida o por lo menos nada que me gustaría recordar. 
El año pasado las mejores cosas pasaron en noviembre, ''conocí''  alguien demasiado importante en mi vida, abrí los ojos y asumí la realidad de las cosas, deje de negar quien era y unos tuve los días mas perfectos y felices de toda mi vida. Pensar que tanto puede cambiar en un año, que las personas que creí que estarían siempre en mi vida simplemente ya no están, uno de los días que soñaba con que seria el mas feliz de mi vida nunca llego y la situación en que la me veía en un futuro es muy diferente a la que realmente estoy. No digo que todo sea malo, aun tengo a personas por las que lo daría todo y mas pero solo no es como yo esperaba. Ahora se acercan fechas que no quiero que lleguen por ninguna razón como mi cumpleaños, tengo terror de crecer y que ya no sea la niñita que estoy acostumbrada a ser. Diciembre fue hermoso, viví tantas cosas pero a la vez sufrí tanto aunque suene demasiado melodramático que me da un poco de miedo vivir esas cosas de nuevo.
Ahora quiero pasar una etapa de calma entre todo esto ya que desde que cambie de etapa en mi vida todo cambio mas rápido de lo que quisiera, incluso yo, me encanta la persona que soy ahora, no cambiaría nada de lo que soy, ni siquiera mis defectos, solo que me hubiera gustado no tener que pasar tanta mierda para convertirme en lo que soy.