domingo, 10 de junio de 2012

A seguir soportando...

Ya pasaron seis meses y sigo igual, no veo ningún cambio, no avanzo ni retrocedo, no olvido ni puedo crear mas momentos para recordar, siento como si ese día hubiera sido ayer pero a la vez siento que no la he visto en un millón de años.

Hoy me sucedió de nuevo, en esos momentos de viajes al pasado que tengo mientras escucho música o mientras paso por algún lugar en el que estuvimos juntas los recuerdos vienen a mi mente tan fuertes que es como si me golpearan y tengo que luchar para que las lagrimas no caigan antes de llegar a mi cama y poder llorar tranquila.

Esta vez fue un solo recuerdo, no habia nada que me me hiciera recordar, solo una fecha la cual habia olvidado, basto solo tomar conciencia de la fecha para que mi fuerza desapareciera y la sonrisa que iba en mi rostro muriera al instante. Recordar la última vez que la vi, que la tuve entre mis brazos, la última vez que pude abrazarla y sentirla mía por unos segundos fue tan doloroso como estarlo viviendo de nuevo o incluso peor, la distancia y el tiempo aumentan la fuerza con la que la extraño y a veces pienso que haga lo que haga nunca la podre sacar de mi mente ni de mi corazón aunque suene como la frase mas cursi del mundo.

Y por otro lado estas Tú. Es tan diferente lo que siento y a la vez tan parecido, tu aroma bloquea por completo mis sentidos, me cuesta concentrarme teniendote cerca y tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para poder controlarme de hacer alguna estupidez, para evitar lanzarme encima tuyo y no soltarte nunca mas. Pensé que seria fácil, que al igual que la vez pasada podría separar mis sentimientos y seguir como amigas sin que lo que siento afecte esa amistad, pero cada día me cuesta mas, juro que lo intento pero hay dias en los que los impulsos me superan y no se de donde saco las fuerzas para no salir corriendo lo mas fuerte que puedo y alejarme de ti para dejar de sentir esas ganas tremendas de besarte.

Me siento culpable por tener esos pensamientos de una amiga pero no puedo evitarlos, es como haber probado el dulce mas exquisito del mundo y luego decirte que nunca mas lo podras probar, que tendras que tenerlo siempre contigo pero que si lo pruebas lo perderás.

Me había contenido de escribir todo esto por temor a que lo leyeras, pero creo que eres lo suficientemente inteligente y me conoces lo bastante bien como para hacerte una idea de lo que pasa por mi cabeza cuando estas cerca mio asi que simplemente me desahogue lo mas que pude aunque conteniendo los pensamientos mas privados, al igual que tú hay cosas que quiero que se queden solo en mi mente.

Hace mucho que no escribía tanto, solo con eso te puedes hacer una idea del desastre que es mi mente en estos momentos. Ahora solo queda seguir soportándolo hasta que se pase, aunque la ultima vez en serio pense que la tentación seria mas fuerte que yo, nunca me había sentido tan completamente atraída e hipnotizada por alguien como me sentí en ese momento.