viernes, 2 de septiembre de 2011

El sueño me esta ganando, por fin! Hace días que intento descansar y algo no me deja cerrar mis ojos por mas de dos horas seguidas, como ahora, mas de las 4 y yo aun sin dormir y sin dejar de pensar, en todas las cosas que me han pasado sobretodo estos últimos dos años, mi vida cambio radicalmente y lamentablemente la mayoría de las cosas no fueron buenas al menos para mi, de casi todas salí mal y en las pocas que no el tiempo apenas fue tiempo.
De vez en cuando me encantaría no haberlos vivido solo para ahorrarme problemas, pero pienso en los buenos momentos y me arrepiento incluso de que se me pasara por la cabeza esa idea.

En días como hoy, bueno, mas bien como ayer, ando tan estúpida y tan sensible que la mas mínima cosa me afecta, hasta mal interpreto algunas cosas sin querer solo para tener una razón y alguien en quien descargarme, hoy me di cuenta a tiempo, antes de decir algo que no sentía, pero no quiero que me vuelva a suceder, odio quebrarme y cometer estupideces porque a la larga salgo herida yo luego de herir a alguien mas.
Si dije algo que no debí, en serio mil disculpas, me conoces y sabes que no pienso lo que hago.
               

                        So, I'm sorry :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario