jueves, 13 de diciembre de 2012

No se si es estúpido o no pero por mas que lo intente todo me lleva a recordarte cada 9, también pensé en decirte feliz nueve pero a pesar de ser un gran día también fue el ultimo que te vi y me recuerda que hace mas de un año que te extraño cada día.
Hace dos años el 9 pensé que la vida no podía ser mas hermosa, la sonrisa no la podía sacar de mi rostro y la felicidad no se iba nunca de mi mente.
Hace un año el 9 pensé que la vida no podía ser mas una una mierda, las lagrimas no podía evitar que cayeran y la tristeza no se iba y no se ha ido nunca de mi mente.
Este año el 9 pensé en nada, literalmente intente a toda costa no pensarlo porque por mas que quiera las cosas no van a cambiar, ya pasaron, ya fueron y seguirán así haga lo que haga.
Estoy aprendiendo a hacerme la idea de que las cosas no siempre son como se quieren y pesar de que eso hace que pierda gran parte de mi forma de pensar y de ver la vida supongo que algún día tenia que despertar a la realidad.
Solo decir que espero que hayas tenido un lindo 9 este año niña linda (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario