domingo, 10 de julio de 2011

No lo se...

Siento amargar tu día con las cosas que escribo, la intención no era esa, sino que alegrarlo recordándote que aun te quiero y que aun pienso en ti pero si lo que hace es mas bien lo contrario, te hace llorar y te pone a temblar de lo mal que te dejan en serio mil disculpas niña, como siempre las cosas que intento resultan mal.
Tienes mucha razón, si tu forma de ver las cosas y estar en la buena significa verte com mi amiga definitivamente no me gusta, sabes que ya lo intentamos mas de una vez y no resulto y si ti forma de estar estar en la buena es otra por favor se mas clara. Siempre me has complicado todo y me encanta, tu forma de ser me complica pero la amo, tu forma de pensar me complica y aun así la amo, y tu forma de escribir siempre la he amado aunque a veces me es tan complicada de entender que ocupa horas de mi día sin darme cuenta en tratar de comprenderla.
Puede que sea lo mas obvio del mundo, que lo tenga en frente y no lo vea, pero aun así no comprendo, mas atrás?, hay algo que debería ver y que no he visto? Por favor niña linda, aclara mi mente aunque sea por una sola vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario