viernes, 8 de julio de 2011

Nueve...

Ehhh...será que algún día podre pasar un 9 feliz a tu lado? me refiero a celebrarlo o algo así, solo han sido tres después de 7 meses, uno fue el comienzo, otro fue un reinicio y el otro simplemente la oficializacion de eso, porque partir casi desde cero no se puede contar como celebración de algo. Recuerdo claramente oírte decir ''el próximo nueve no vamos a cumplir un mes vamos a cumplir siete ok?'', con esa voz tan tierna y esa mirada que siempre hace que me derrita ante ti, pensar que en ese momento nunca imaginamos que las cosas pasarían así, que la felicidad duraría tan poco que no nos daría tiempo de nada, ni siquiera de reaccionar.
Estoy comenzando a odiar este día, es de los días mas felices si es que no el mas feliz, un nueve hace 7 meses comenzó todo, un nueve hace 2 meses todo recomenzó, creíste que lo olvide pero lo recuerdo mejor que tu, fue justamente un nueve hace dos meses que nos dimos nuestro segundo primer beso, después de que todo pasara, ese día lo tengo muy grabado en mi mente pues lo espere demasiado tiempo, pero ahora lo único que hace ese numero recordarme que no te tengo, que las cosas por mas que lo intente no resultan, que por mas que me esfuerce todo sale mal entes de poder celebrar ni siquiera un mes de felicidad junto a ti.
No se que tiene el mundo en nuestra contra, o el destino, o lo que sea que decida las cosas cosas que pasan. Antes pensaba que nosotros hacemos nuestro propio destino pero eso significaría creer que todo el daño ha sido por nuestra culpa y sinceramente eso es lo que menos quiero pensar.
Hoy definitivamente estarás mas en mi mente que nunca, tendré tantos recuerdos en mi cabeza, tantas cosas que me hubiera gustado hacer hoy a tu lado, tantas cosas que decirte hoy y que no podre, que si tengo un poco de suerte me quedara espacio para recordar respirar.
Bueno amor, solo decirte que hubiera amado pasar este día contigo y aunque no ya sea ni aniversario ni nada, que tengas un feliz nueve niña linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario