jueves, 7 de julio de 2011

En serio no sabes leer?...

Que parte de '' si no tienes nada que decir, o por lo menos nada que valga la pena decir simplemente no digas nada, mantente callada'' no entendiste? Te lo he dicho mil veces y aun así lo sigues haciendo y en serio no se por que lo haces porque si dices que no lo disfrutas no veo la razón de seguir diciendo cosas que me hieren, que me hacen tanto o mas daño del que ya me has hecho. Recuerdas esa libreta mental que te dije que tenia contigo? bueno, todavía la tengo aunque intente evitarlo, el problema es que esta llena de palabras que me hacen mal, cada una de las cosas que me dices se graban ahí y no me dejan tranquila, seria tan feliz si solamente se quedaran ahí, en la libreta de mi mente que estoy tratando de borrar pero no, son tan crueles que se escapan siempre y están rondando mi mente todo el día, y sobretodo mis noches, las espero para poder verte pero también las odio porque traen recuerdos que quisiera borrar, no porque sean tristes sino porque son tan felices que comparados con lo que tengo, mi vida se ve una mierda al lado de esos recuerdos.
Sinceramente paso todo el día tratando de entenderte, tratando de ver las cosas a tu manera para encontrarles el sentido, para entender porque me dañas si dices que me quieres tanto pero no puedo, sigo sin poder comprender tu forma de ver las cosas. 
Me he dado cuenta que yo siempre en tu vida he sido una opción, como todo en tu vida, siempre hay una opción y al lado estoy yo, y siempre pase lo que pase no me elijes, o lo haces pero te arrepientes casi antes de tomar la desicion. La primera vez fue así, dos opciones, él y yo, me elegiste pero al tiempo te arrepentiste y cambiaste de opinión, luego pensé que seria diferente pero volvió a pasar lo mismo, dos opciones, ellos o yo y me elegiste a mi pero te arrepentiste de nuevo y cambiaste de opinión. Todas y cada una de la veces para ti he sido una mala elección, una que nunca debiste haber elegido y que lo único que hago es traerte problemas, bueno, no eres la única que tiene problemas, no creas que en mi vida no hubo ningún problema luego de que todo pasara, solamente que mi reacción fue diferente, yo te defendí ante todos, segura de que tu harías lo mismo, me pelee con medio mundo porque no entendían, no entendían lo que sentía, hice lo que dije que iba a hacer porque si me arriesgue por ti no me iba a arrepentir a ultima hora, no lo iba a dejar cuando mas me conviniera, no lo iba a dejar al primer problema porque si iba a ser así entonces por que lo hice? no hubiera sido mejor no hacer nada si al fin y al cabo el resultado hubiera sido el mismo y mucho mas fácil el camino? yo soy consiente de las cosas que hago y de las consecuencias que pueden traer pero las asumo, no era ''a lo hecho pecho'' y todas esas mierdas que tanto te gusta decir? bueno pues asume las malditas consecuencias de tus actos y de tus palabras. Me pregunto si algún día realmente me llegarías a elegir sin arrepentirte, me pregunto qué tendrías que poner al lado para que yo fuera tu elección, un muro? o a pesar de eso tu elección seria la misma de siempre? porque tu elección siempre ha sido cualquiera que no sea yo y eso me queda bastante claro.
Lamentablemente tu realidad no es la misma que la mía, si tu realidad es una vida de mierda en la que tengas que mentir para siempre pero no importa mentir, no, no importa porque ''la familia es primero'' y no importa lo que pase contigo porque ''la familia es primero'' prefiero mil veces la mía, en donde soy simplemente yo, no tengo que fingir ser alguien para estar bien con todo el mundo, una realidad en donde si, también ''la familia es primero'' pero también la familia siempre te acompaña, la familia te quiere tal cual eres y aceptan lo que eres y no lo niega solo para no arruinar su mundo perfecto que solo existe en sus mentes porque la realidad es bastante diferente. En serio amor, si tu realidad es una maldita farsa, lamentaría ser tu.
No me pidas que te olvide, que me aleje o que vea como finges ser  algo que no eres y que sea feliz haciéndolo porque entonces se nota que no me conoces, que no conoces mi forma de ser, esa que no se rinde fácilmente cosa que te he demostrado y que hace hasta lo imposible por que las personas que ama sean felices, en serio no me mientas diciendo que eres feliz así porque puede que no sea una genio pero tampoco soy la persona mas estúpida del mundo, y si eres feliz realmente siendo así, la persona mas estúpida del mundo eres tu.
Seguiré escribiendo esto hasta que pueda hablar de frente contigo, amo este blog pero siempre me ha gustado decir las cosas de frente, mirando a las personas a los ojos, y a través de esto no soy capaz de decirte las mil cosas que te diría si te tuviera en frente, entiendo que seas cobarde y todo pero no veo por que tienes miedo de mi, nunca te haría daño, y si tan segura estas de tu decisión entonces no veo el problema de que hablemos ya que eso no podría influir de ninguna forma en ti, o es eso lo que temes? que te haga dudar como lo hago siempre? porque si es así es porque no estas segura de tu decisión y si tienes la mas mínima duda acerca de lo que estas haciendo dame la oportunidad de mostrarte las cosas desde mi punto de vista porque estoy segura que es mucho mejor que el tuyo para las dos.
Una ultima cosa niña linda, no hay otra vida, las cosas son ahora, una sola vida para aprovechar o para ver como se arruina, esa es tu elección pero es una sola así que no trates de consolarte o consolarme diciendo que en otra vida las cosas serán diferentes porque no sera asi te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario