jueves, 7 de julio de 2011

Uno mas...

Emoción, espera, gritos, llanto, tantas emociones y todas por una sola razón, por un único día, ni siquiera un día, es simplemente una hora o a lo mas dos y a pesar de todo terminan siendo unas de las mejores horas de tu vida, unas horas que te hacen no querer que terminen nunca, que te hacen querer quedarte ahí para siempre.
He vivido dos veces esa experiencia, y aunque la culpabilidad me mate debo decir que la segunda vez fue mil veces mejor que la primera, esta bien, en la primera llore, grite, salte y espere todo un día para verlos pero solo eso, la compañía fue genial pero no tanto como quisiera pues con la persona que hubiera amado pasarlo no estaba a mi lado. En cambio, la segunda vez fue diferente, partiendo porque se sintió mil veces mejor que vinieran después de dos años que esperarlos solo tres meses, la espera fue lo mejor, con amigos y con la persona con quien mas quería vivir ese momento, todo valió  la pena, los celos que ese día me estaban matando, el cansancio, la sed, incluso el dolor que se sentía estar atrapada los primeros minutos, todo eso valió la pena porque lo pase junto a la persona indicada, no me separe ni un solo momento y eso hizo que fuera uno de los momentos mas felices de toda mi vida. Me encantaría vivir eso de nuevo, una vez mas ver la felicidad en sus ojos y sentirla también en los míos. Tengo la oportunidad, en realidad tenemos la oportunidad de vivir otra vez la espera, el mismo día, el mismo lugar, la misma hora, solo falta ver si esta vez sera juntas igual que la ultima vez o tendremos que vivirlo cada una por su lado, yo feliz de que así sea, juntas, pero lamentablemente la ultima palabra no la tengo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario