lunes, 4 de julio de 2011

Just read...

Estas es una de las cosas que dije que jamas haria y que aun asi hago...tener un blog nunca estuvo en mi mente pero si esta es la unica manera de poder decir las cosas no me queda otra opcion. En realidad ni siquiera se bien que decir, no tengo ganas de contar toda mi vida ni nada de eso, no porque no pase nada en ella sino que porque no tengo ningun interes en recordarlo, solo se que necesito desahogarme de alguna forma y esta es la unica que se me pudo ocurrir.
Estos dias...nada que decir, creo que han sido los peores, peores que la otra vez, al menos ahi podia verte, ahora hace semanas que practicamente no se nada de ti y lo que mas me molesta o me duele es que no se siquiera si quieres hacerlo, si quieres verme o si prefieres hacer como que nunca paso nada y que yo no existo.
Tengo tantas cosas en mi mente, pero la mayor parte de esas son en tu contra asi que omitire la mayoria, solo hay una pregunta que me esta matando y que aun no encuentro la respuesta pero no veo el fin de decirla si lo mas probable es que tu tampoco me des la respuesta, ni siquiera se si te daras el tiempo de leer esto pero ya que por lo que veo la unica forma de decir las cosas para ti es por esto y tambien para ti es mas facil escribir que decir las cosas espero que sirva de algo.
Me di cuenta que despues de casi siete meses lo unico que he conseguido son 28 dias, 28 unicos dias de poder estar contigo y a pesar de todo eso han sido los mejores putos dias de mi vida, digo han sido porque la parte estupida de mi me dice que no son parte del pasado aunque a esa parte practicamente no la escucho y escucho a la realista que me dice que deje de pensar como alguien de dos años y que cree en un final feliz.
Las cosas nunca son como se quieren, ya lo se pero por lo menos con intentarlo no se pierde nada, como es que la gente espera ser feliz si cuando se le presenta la oportunidad la deja al primer problema? para mi los obstaculos estan para superarlos y no para tenerles miedo y rendirse frente a ellos sobretodo si tienes a alguien a tu lado para ayudarte y para ponerte de pie cada vez que tropieces con ellos, en resumen no entiendo porque las personas tienen tanto miedo de caer, siempre me han dicho que mas alla del suelo no voy a pasar, aparte que si no lo intento nunca sabre lo que hay del otro lado, lo que me espera mas adelante, y si no lo logro esta bien pero por lo menos lo intente, la gente que te ama estara ahi pase lo que pase y eso no cambiara, por mas que pienses que asi sera eso no cambiara porque te aman tal y como eres y no por lo que ellos esperan que seas y si no es asi es porque en realidad aman una ilusion y no lo que en realidad eres, no les permitas hacer eso, no los engañes siendo lo que ellos quieren que seas, se tu misma y ahi veras a las personas que en verdad te aman.
Tambien deberias revisar tus mails de vez en cuando, siempre puedes encontrar alguna sorpresa (:
Solo decir que las indirectas no son lo mio, se pueden interpretar de tantas formas que mi mente se complica cada vez mas y si malinterpretas algo puede hacer mas daño del que puedes imaginar, estoy aqui para ti y lo sabes, no quiero que me pidas perdon porque si dices que no tienes porque hacerlo te creo, pero al menos te pido una explicacion y la oportunidad de demostrarte que siempre hay otra opcion.

Do you see how much I need you right now?

No hay comentarios:

Publicar un comentario