miércoles, 6 de julio de 2011

Mas allá?...

Lo intento, créeme que en serio lo intento, mi intención no es hacerte sentir mal, nunca lo ha sido, y no creo que lo disfrutes tampoco pero eso es lo parece. Siempre he dicho que te conozco, no soy una experta tampoco pero si creo que te conozco, solamente ahora no puedo entender las cosas, no logro pensar de la manera en que tu lo haces y ver por que lo haces, por que tomas esas decisiones, por que no eres capaz de simplemente decir las cosas, yo siempre te he dicho lo que pienso y lo que siento aunque a veces lo demore para dejarte con la duda pero a la larga siempre lo hago, incluso ahora lo sigo haciendo, intento hacerte saber de todas las formas posibles como me siento, lo que pienso y lo que decido hacer, no veo por que es tan difícil hacer lo mismo conmigo, simplemente no veo que es lo que te impide decirme las cosas tal como son o por lo menos intentar ser mas clara. Por favor niña aclárame las cosas que simplemente ya no quiero seguir así, con una incertidumbre y una impotencia por no poder hacer anda para cambiarla que me mata, o puedo seguir así pero por lo menos quiero saber la razón de todo esto, porque ahora estoy mal pero ni siquiera se porque estoy así realmente y eso es insoportable por lo menos para mi.
Siempre digo cosas y no la cumplo, y siempre todas son por ti, como ahora, dije que no volvería a escribir nunca mas del tema pero no ha pasado ni un solo día y ya olvide todo lo que dije y vuelvo a lo mismo de siempre, y ya lo tengo claro, volveré a lo mismo cien veces si es necesario para poder entenderte, porque con solo una palabra tu cambias mis decisiones y a aunque a veces odio que tengas tanto poder sobre mi realmente me gusta que por lo menos a una parte de ti le sigo importando y sigue pensando en mi, solo deseo que esto de esperar no sea en vano y que al final de todo, no quede nada sin decir entre nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario