miércoles, 6 de julio de 2011

Algo tan simple...

Hay cosas tan simples que pueden alegrarte, un gesto de la persona que quieres, una palabra, cualquier cosa que sin pensarlo o tenerlo en mente te sube el animo y te alegra la vida, vez las cosas de manera diferente y de manera positiva que es lo mas importante.
Bastaron simplemente mi comida favorita junto a la persona indicada, una de las personas que mas quiero, para poder cambiarme, para que todo esa estúpida etapa que estaba pasando se fuera, para que todo se viera mejor, y ni siquiera mejor, solo que las cosas que parecen tan graves pasan a ser de menos importancia y ya no son lo suficientemente fuertes como para que mi animo dependa de eso.
Me alegra tener en mi vida personas que sean capaz de hacerme feliz de ese modo, que con solo verlas todo sea mejor, que con una solo sonrisa me logren sacar una también a mi. Gracias por estar en mi vida niña linda de mi corazon, te quiero mas de lo que puedas imaginar y eso nada ni nadie lo cambiara nunca pase lo que pase, lo prometo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario