viernes, 19 de agosto de 2011

Mmmm...

Nunca he sido de las personas que se arrepienten de las cosas, de hecho no me arrepiento de casi nada de lo que hago o digo, simplemente cuando lo hago siento que me voy a arrepentir, no se si me explico :/
Al hacer las cosas, las hago porque pienso que son los mejor y también lo que me hace feliz, entonces no me arrepiento ni nada de eso, pero hay una pequeña y estúpida vocecita que me dice ''a la larga te arrepentirás de esto'', cosa que no pasa pero esa vocecita sigue ahí y me molesta.
Siempre hago las cosas por impulso, un estúpido impulso que la mayor parte de las veces no es gran problema, pero cuando lo es, deja un completo desastre que no solo me afecta a mi sino que a muchas personas que amo.
Ahhhh! siempre me desvío de lo que quiero decir. Esta vocecita me esta gritando justo ahora, en lo profundo de mi mente me dice a gritos que no debería haberlo hecho, pero yo sigo igual que siempre, lo hecho hecho está y punto, total ya no tengo nada que perder, esa es la mejor parte de haberlo perdido todo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario