viernes, 19 de agosto de 2011

No vale la pena...

Me desespera esta situación. Hoy lo vi de nuevo y verlo asi realmente me duele en el alma, ver a alguien a quien amo así, a alguien que antes estaba lleno de vida y que ahora lo único que quiere es morir me hace pensar que la vida no vale la pena. De que sirve esforzarte toda la vida por ser feliz si cuando llegas al final del camino te paga de esta manera? El siempre fue un ejemplo de esfuerzo, de sacrificio, un modelo de todo lo que yo quería llegar a ser y llegar a tener algun día, pero ahora lo veo y es nada. Antes por lo menos era soportable porque las ganas de vivir seguían en él y eso me daba la fuerza para pensar positivo y creer que todo mejoraría y que seria igual que antes, pero los últimos días han sido los peores, ese ''ya no'' fue lo ultimo que tuve que escuchar para darme cuenta de que ya no vale la pena seguir, de que ahora solo falta esperar lo peor y comenzar a hacerme la idea de que ya no estará. 
A pesar de ser obvio que algún día pasaría, en realidad nunca me puse en esta situación. La primera vez tan fue diferente, no había mucha cercanía, no lo veía casi nunca y sin embargo el golpe fue tan fuerte que aun no me recupero de él aunque hayan pasado mas de dos años. Ahora una parte importante de mi vida se va y no puedo hacer nada por evitarlo, alguien con quien crecí, con quien he vivido prácticamente toda mi vida de un día para otro me dejará, dejará de estar ahi para mi como lo ha estado siempre.
En estos momentos me encantaría poder creer en Dios para no sentirme como una sinica de mierda si pido por él, por un milagro, pero lamentablemente las cosas nunca son como quiero, a la larga pierdo todo lo que amo, siempre pasa y de a poco cada vez duele mas que la anterior, supongo que tengo que comenzar a acostumbrarme a esto.

Pensar que yo daría la vida por él y que él ya ni siquiera quiere la que ya tiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario