miércoles, 27 de julio de 2011

Are you kidding me?...

En serio la que se tiene que atar las manos soy yo, el problema es que ayer era solo para no hablarte y hoy es para no matarte. Tu decides algo y yo simplemente lo cumplo pero no pasa ni un solo día y me siento culpable por lo que dices aun sabiendo que la que lo quiso así fuiste tu, por que tienes que ser así? ya me estoy rindiendo en eso de intentar entenderte eso me dejaría solo dedicarme a quererte pero tampoco puedo eso porque no me lo permites. Si te hablo no respetaría el tiempo pero si no lo hago me siento culpable y también me duele porque te extraño demasiado, ya no se que hacer, no se si hacerle caso a la parte lógica que odio de ti que dice que me aleje o a la parte sentimental que amo que me dice porque no te hablo...que crees tu que debería hacer? o mas bien que es lo que quieres que haga porque ya te dije que odio el deber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario