domingo, 24 de julio de 2011

Muchas contradicciones...

Odio todo esto, odia que haya que tomar decisiones, odio que importe tanto lo que piensen, odio que de cada tres palabras que dice dos me hacen daño, odio pensar siempre primero en ella que en mi, y el problema es que no lo odiaría si eso no me afectara tanto como lo hace.
Siempre he pensado que hay que hacer lo que te haga feliz sin importar nada, siempre me enseñaron que estaba mi felicidad primero, antes que todo soy yo la que importo, pero nunca me dijeron que tenia que hacer si mi felicidad dependía de la felicidad de otro, sigo preguntandomelo, mi consejo a todos era no depender de nadie y ahora resulta que eso es lo que yo hago. Me encantaría escuchar mi parte racional de vez en cuando, de hecho siempre he pensado que tiene demasiada razón en todas las cosas que dice pero sigo sin escucharla porque no es lo que me hace feliz, lamentablemente mi parte sentimental me hace tan feliz como infeliz, las decisiones que tomo basándome en ella me hace feliz pero solo por momentos, eso de la felicidad en mi no puede durar y no entiendo porque, siempre trato de ver a los demás felices, hago todo lo posible por ello y  a veces encuentro tan injusto que cuando intento algo para mi no resulta, pero cuando hago eso me siento egocéntrica y me doy asco a mi misma pensando de esa manera, ya que lo que mas odio es la gente que solo piensa en si misma. Me doy cuenta y lo que digo suena tan contradictorio que me da risa, primero solo importo yo y mi felicidad y luego me dan asco las personas que solo piensan en ella, pero en mi mente esas cosas tienen sentido por lo menos para mi.
No se que hacer, no se bien como reaccionar ante todo, siempre que las cosas pienso que están mejorando pasa algo y lo arruina todo, comenzar todo desde cero o incluso desde mas abajo, las cosas no son como quiero, en realidad nunca lo son pero a pesar de todo sigo con la estúpida esperanza de una niña pequeña de que el final feliz si existe, todo esto lo esperaba, en el fondo incluso lo sabia pero nunca quiero creer las cosas, quizás mi hermana tenga razón, siempre la tiene y no veo porque tendría que ser diferente ahora pero eso signficaria alejarme de la razón de mi felicidad y es lo ultimo que quiero.
Mi paciencia aguanta pero no se si mis celos lo harán, espero que si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario