jueves, 28 de julio de 2011

Esto de pensar en la noche no es una buena idea...

Por que habrán días tan perfectos y días tan una mierda? No se cuales con peores, lo normal seria que los días mierda fueran los malos en todo esto pero viéndolo de otra manera los malos son los perfectos porque por su culpa los otros se ven pésimos, si no hubieran sido tan buenos los días malos serian solo días  solo uno mas a los días sin nada que valga la pena en la miserable vida de una persona.
A veces siento que hablo cosas tan sin sentido, pero este es mi blog y si hay un lugar en donde pueda escribir lo que quiera sin que nadie me critique es este, no es así?

Arrepentirse de algo que se ha hecho servirá? Según yo no sirve de nada, acaso arrepentirse borrara el daño que hiciste o el placer que sentiste al hacerlo? No cierto? Bueno, digamos que si sirve arrepentirse, que pasa si no te arrepientes de nada de lo que sea que hayas hecho? O peor, que pasa si lo harías de nuevo? Es realmente tan terrible como suena? Pues para mi no, pues tendrás tus razones sobretodo si no dañaste a nadie al hacerlo y mas aun si te hizo feliz. El problema es cuando no te arrepientes de nada, cuando no dañaste a nadie y cuando si lo pudieras volver a hacer lo harías y aun después de todo eso te sientes culpable y piensas que has hecho algo malo.
Como convencer a alguien de algo de lo que ya esta convencida? Realmente no lo se...

Tantas preguntas para saber cuando estaría sola y ahora que lo estaré el fin de semana ni siquiera nos hablamos, que lastima, me hubiera encantado pasarlo contigo niña linda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario