miércoles, 20 de julio de 2011

:) ...

Sabes? lo que hiciste hoy, eso de las fotos, el mensaje, todo eso, lo imagine mil veces aunque no lo creas, lo único que quería era eso y no lo se, ahora no se bien como reaccionar, tengo un poco de miedo, las falsas ilusiones duelen demasiado y no se si debería hacérmelas pero no lo puedo evitar, mejor me voy directo a responder...
Si, si creo que repitamos el año, pero aun no se si alegrarme por poder estar a tu lado un año mas o frustrarme porque voy a tener que soportarte un año mas del que tenia planeado, todo eso depende de ti.
Mi paciencia tiene para rato todavía no te preocupes(aunque eso no quiere decir que te lo tomes con tanta colma ok?), siempre te dije que tenia mucha paciencia, te lo demostré por muchos meses y no tengo ningún problema con demostrártelo ahora, solo espero que la paciencia sirva de algo al igual que la ultima vez y no sea a la larga mucho tiempo perdido.
No te diré lo que haré ya te lo dije, es una sorpresa, solo te digo que te va a gustar, o eso creo (:
Disculpa por la hora, tenia mucho sueño y acabo de reaccionar y siempre trato de aprovechar la veces que puedo dormir así que sorry, tampoco esperaba que me estuvieras esperando aunque se siente bien.
Tu foto aparte de alegrarme el día me dio demasiados celos(no tantos como la alegría :D) y creo que sabes porque, me conoces y sabes que soy bastante celosa, lo que no se es si lo hiciste a propósito o solo fue casualidad, bueno...eso ya paso.

Claro que te puedo enseñar niña linda, pero solo si en realidad estas dispuesta  a aprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario