lunes, 18 de julio de 2011

Me asusta...

Realmente sientes todo eso? no sabes lo mucho que espero ver lo que has escrito y que diga cosas como las de hoy, me alegra bastante si es que no por completo mi día. No eres la única nerviosa, cada día se me hace mas difícil esperar pero el saber que faltan solo días para el concierto(para verte :$) me tranquiliza un poco. Me mataste con lo de tu contraseña y aunque no lo creas tu también eres la mía, solo que a mi manera.
Cada vez que dices cosas como las de ahora entiendo porque no te puedo olvidar y me encanta y no quiero que lo dejes de hacer por temor a demostrar lo que sientes(me alegro que dejes de escuchar a tu maldita razón de vez en cuando)pero tambien me da miedo que lo próximo que digas diga que no debiste haber hablado, que es un error y tantas cosas mas que odio y que de verdad me lastiman. Espero que eso no pase.
Y no niña linda, no he cambiado mi numero, por que lo preguntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario