martes, 19 de julio de 2011

Que lastima...:D

Eso de que no muerdas es triste porque sabes que me encanta cuando lo haces. Mi forma de congelarme es simplemente no poder hacer nada, no poder hablar, que se me corte la respiración, ponerme totalmente nerviosa tan solo de ver tu nombre, solo me congelo.
Tienes razón, si comentaras o hicieras cualquier cosa me harías sonreír, peo no tienes porque imaginarme ni recordarme sonriendo cunado puedes hacerlo en persona, falta poco. Y yo no he recuperado a mis amigas porque nunca las perdí, te lo dije mil veces, me quieren tal como soy y lo que hacían era solo por celos. Si quieres que sea feliz con  las personas que importan esta bien, la parte buena es que entre esas personas siempre vas a estar tu y como soy una niña obediente te haré caso e intentare ser feliz con TODAS esas personas, incluyéndote :D
Sigue alegrando mi día, si me vieras...desde que respondes de esa forma ando mucho mas feliz que antes, también es algo raro y algo que solo tu sabes hacer, continua haciéndolo y piensa que pronto lo podrás hacer en persona, frente a frente, no me quiero ni imaginar como estaré ese día si con solo leer lo que dices me pones así ese día estaré un poquito eufórica o eso supongo, todo depende de si las cosas resultan como espero, espero conocerte lo suficiente como para que tu reacción sea la que pienso (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario