martes, 19 de julio de 2011

Te he dicho que odio el deber?...

Si nos preocupáramos realmente por nuestra salud mental ni siquiera haríamos esto y lo sabes así que deja eso de lado. No te diré lo que pienso hacer pues ya no seria una sorpresa y tampoco intentare decirte que las cosas funcionarían si las intentáramos o por lo menos no por ahora, porque no quiero arruinar esta especie de conversación en paz que tenemos. 
Ame la idea del desliz :D pero no si no estas segura y tampoco si te hace mucho daño, auqnue conociéndome y conociéndote no se si nos podamos controlar, y olvida lo de la indiferencia porque me haría mucho mas daño del que me haría tu ternura...
Escribo tan temprano porque ya te lo he dicho, no duermo casi nada y me la paso pensando todo el día  recordando e imaginando tantas cosas que ufff...me incluso me llego a cansar un poco, así que prefiero aprovechar un poco el día y me levanto a ver si has dado señales de vida.
Eso de congelarme no es lo mismo que me pasa cuando pienso en ese Tipo de Cosas, generalmente cuando las pienso se me revuelve todo, algo así como ''mariposas en el estomago'' aunque suene totalmente repetido y cursi pero es la verdad, y lo peor es que yo no decido cuando ocupan mi mente, vienen de la nada o a veces son sueños, y bastante reales debo decir, de los que despierto como decirlo...un poco acalorada pero no importa...era solo para aclararte la diferencia entre congelarme y lo otro que hace todo lo contrario.
Y si niña linda, si me llegaron tus saludos y me alegraron por completo el día, disculpa por no mandarte pero no tengo con quien así que confórmate por ahora con recibirlos por acá, solo por ahora (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario