martes, 19 de julio de 2011

A ver si entendí...

Osea que si te va bien el viernes ahora a aparte de tener buena/mala suerte de soportarte otro año en el liceo por esto del paro voy a también verte en las revistas? eso es tener mala suerte. Sorry por eso pero si las cosas siguen así a pesar de estar siendo simpaticas mutuamente va a ser una real tortura para mi, no se para ti pero para mi si, me conozco, me costo meses acostumbrarme y ahora seria comenzar todo de nuevo, aunque no necesariamente...bueno mejor me callo y dejo de hablar estupideces.
Me alegro por la polera, es hermosa, aunque no la haya visto aun, si la hiciste tu tiene que serlo y si no lo es la amare de todas formas.
Cada día me pongo mas nerviosa, también me gusto hablar contigo, pero me extraño un poco lo que sentí, fue como en los primeros días, hace meses, cuando me podías poner cualquier estupidez y yo sonreía y me ponía nerviosa solo de saber que esa estupidez la dijiste tu. Y disculpa por no saber bien que decir pero tu me pones así y no lo puedo evitar.
Que es tan tentador amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario